La franquicia de tintorería más segura.   
902 506 501
Como montar una lavanderia
Franquicia de tintorerias
Como montar una lavanderia

Quiénes somos

NOVA Nature es una iniciativa liderada por un grupo de empresas con gran experiencia y brillante historial en el sector de la limpieza textil.

Entre los integrantes del Grupo NOVA Nature se encuentran fabricantes de maquinaria, distribuidores de productos para lavanderías o empresas de servicio técnico y mantenimiento, con lo que cubren todos los pasos y actividades del negocio de la tintorería, ofreciendo un gran respaldo y confianza para los establecimientos.

Además, con el fin de brindar una atención rápida y cercana, dispone de 7 delegaciones repartidas en la Península Ibérica (España y Portugal) y las islas, lo que convierte a NOVA Nature en la marca de franquicia de tintorerías con la mayor red comercial y de asistencia técnica en el territorio nacional.

Su socio tecnológico

NOVA Nature no opera en régimen de franquicia, por lo que no hay cánones ni royalties, sino que se convierte en el socio tecnológico y de mantenimiento para los inversores en nuevos establecimientos o de tintorerías ya existentes que deseen dar un impulso y renovación a su negocio con una nueva maquinaria de vanguardia. Descubra el nuevo modelo de franquicia de tintorerías.

La confianza es
     el secreto del éxito

Franquicia de tintorerías
NOVA Nature © Copyright 2010
info@novanature.es   902 506 501
Valid XHTML 1.0 Transitional